Devoluciones y cambios


DEVOLUCIONES

----

Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el mismo condición de que lo haya recibido. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)* Libro con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que ha sido abierto.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.
* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entregaReembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido ved su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se le aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o al método original de pago. pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.
Luego comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a shop@gagaboo.co .Oferta artículos (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a shop@gagaboo.co y envíe su artículo a: Madalinskiego 4/5, Poznan, WP, 61-511, Polonia.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido a ellos mismos para dárselos más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y él se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto por correo a: Madalinskiego 4/5, Poznan, WP, 61-511, Polonia.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede varían.

Si envía un artículo de más de $75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.